Hipnos y Hermes

Servicio

Educación

Nuestra fórmula

Mejores carreras, mejores personas, mejor sociedad.

Delfos® es un Centro de Diseño de Futuro® en donde, mediante el uso de herramientas de vanguardia en desarrollo humano, personal y profesional, nuestros clientes son capaces de elaborar un Plan de Vida y Carrera que les permite reconocer y utilizar sus fortalezas, valores y características personales para identificar sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

En Delfos® buscamos generar impactos sociales formando personas y profesionistas realizados y convencidos de su vocación, personas íntegras y felices, lo que acarrea enormes beneficios en nuestra sociedad, entorno y familias.

Delfos® surge de la necesidad de encontrar una forma de ayudar a las personas a desarrollarse integralmente, utilizando una basta experiencia profesional en las áreas del desarrollo humano, personal y organizacional.

Contamos con diferentes programas que te llevarán a diseñar tu futuro:

  • Life Management Program Careers®

    Contáctanos para conocer el calendario

    Leer más
  •  Workshop: Diseño

    de Futuro®

    Sesiones todos los fines de semana.

    Leer más

En nuestra práctica, hemos detectado que muchas personas se desempeñan en actividades que no representan lo que en realidad les apasiona.

En Hipnos Y Hermes creemos que acompañando a las personas desde su elección de carrera, o campo profesional, ayudaremos a tener personas haciendo en su vida lo que realmente les apasione, generando una mejor sociedad en todos los sentidos.