Frase de Derek Bok, abogado estadounidense ex presidente de la Universidad de Harvard, y vaya que tiene razón.

La inversión en la educación, el desarrollo y en general en las personas, es de las estrategias más poderosas para beneficiar no solamente a los ejecutivos, sino a las organizaciones mediante el cumplimiento de objetivos y satisfacción de los empleados, y crecimiento conjunto.

El coaching profesional (ejecutivo, personal, de grupos) es una estrategia de desarrollo integral que va más allá, mucho más allá de la capacitación y herramientas tradicionales de desarrollo. Es un proceso que impacta profunda y positivamente el pensar, sentir y estar de las personas; mejorando el desempeño de las mismas no solamente en el ámbito laboral, sino en todas sus facetas. En general, se puede afirmar que se lleva a cabo un UPGRADE de la persona en todos sus ámbitos.

En Hipnos Y Hermes mediante la utilización de una poderosa combinación de coaching profesional, self- awareness y evaluaciones de 360º sobre una robusta plataforma de psicología profunda, garantizamos que todos los procesos sean exitosos; las personas aprovechan su potencial, lo que beneficia el cumplimiento de objetivos; son más felices, lo que genera mayor compromiso y un mejor clima organizacional; son mejores líderes; que desarrollan a todos sus colaboradores generando un efecto «cascada» de los impactos positivos. Todo mediante una metodología libre de cursos y logísticas complicadas. Es la nueva forma de desarrollo organizacional y ejecutivo. 

Contáctanos para poder conocer tus necesidades específicas, ya que todos los proyectos en Hipnos Y Hermes son personalizados; y poder tener el gusto de acompañarte en tus planes de desarrollo.

Compartir:

Publicaciones Similares