El fin de año es un excelente tiempo para poner en una balanza nuestra vida. Los actos, hábitos, buenas y malas decisiones, ilusiones, sueños, metas, intenciones y reflexionar sobre ellos.
Está por llegar un año nuevo y con él energías renovadas y ganas de emprender esos proyectos que tenemos pendientes desde hace tiempo, los que descubrimos en el transcurso del año. Así que es un buen momento para plantearse objetivos, empezar a trabajar en ellos y enfocarnos a lograrlos.
Si queremos cambiar nuestra vida lo más importante para poder emprender nuestros deseos es cambiar la manera de pensar y actuar, reflexionar sobre lo ya hecho y ser honestos con nosotros mismos y saber que ha sido lo negativo en nuestras acciones, lo que nos ha llevado a no lograr nuestras metas, propósitos, sueños; como también valorar lo positivo lo que se ha logrado no importa que hayan sido pasos pequeños porque ya dejaron huella en tu vida, así que no hay que minimizarlos al contrario hay que celebrarlos ya que han empezado a cambiar tu vida y siempre tener en la mente y el corazón mucho orgullo de haber logrado ese cambio.
No hay que minimizar o sentirse frustrado o enojo por no haber logrado lo deseado, no atormentarnos por el pasado, por las actitudes erróneas, al contrario hay que retomar ese reto y lograrlo, lo importante es sentirse bien con lo que avancemos, sentirnos tranquilos y seguros para poder lograr de alguna manera la satisfacción total.
Entonces dejemos las actitudes negativas, la típica frase de no se puede, lo dejo para después, es imposible, tal vez el próximo año “ELIMINA LAS EXCUSAS”.
Pensemos en lo afortunados que hemos sido y cuanto nos queda por realizar para conseguir nuestras metas y tomar en serio nuestra dedicación. Esperamos que tus propósitos de este año no tengan límites, recuerda que solo tú puedes frenarlos.
Con un proceso de coaching profesional en Hipnos y Hermes descubrirás tus fortalezas y alcanzarás tus sueños.